Victoria Bornaz

Productora Integral de Contenidos Audiovisuales. Fotógrafa y docente. Actualmente a cargo del área de Producción y presu- puesto de Sinapsis Producción, dirigida por Marcos Gorban.
Trabajo durante más de 10 años en la cadena TELEFE especializa- da en programación en vivo y desarrollo de nuevos formatos y contenidos. Fue productora en grandes shows de televisión abierta, mundiales de fútbol y recorrió el país y las principales capitales del mundo generando contenido para diversos programas. Luego de su retiro del canal estuvo en productoras como RGB en el equipo de contenidos de Gustavo Yankelevich y Cuatro Cabezas Eyeworks como Jefa de producción Logística de distintos realities internacionales. Emprendedora, en forma paralela a la tv, desarrolló su carrera como fotógrafa y producto- ra independiente y desde 2013 dirige su propio estudio – taller de fotografía: SoyRio Fotografía.
Conocedora de la industria y comprometida con la lucha por la igualdad de género se unió al grupo Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales como socia fundadora convencida de que la construcción cultural es la mejor manera de lograrla.