Paula Abramovich

Trabaja en el área audiovisual, como camarógrafa, directora de fotografía y realizadora integral. Trabajó en numerosas publicidades, largometrajes, cortos y programas de tv.
Desde temprana edad estuvo en contacto con diversas disciplinas del arte, estudiando artes plásticas, danza, música, teatro y comedia musical.

En 1995 comenzó a estudiar fotografía en cursos particulares y en 1998 en la carrera de la Escuela de Fotografía Creativa, donde recibió el título de “Fotógrafa Profesional”. Desde entonces nunca dejó de sacar fotos.
En 2000, ingresó a la carrera de Imagen y Sonido de la UBA, recibiéndose en 2006. En el 2004 ganó el concurso de guiones de “Cine por la identidad” con “Lucía y las Cosas, un film en nueve cuadros” su primer cortometraje, codirigido con Andrés Riva, con el que ganaría varios premios internacionales en diversos festivales.
Desde el año 2001 hasta el 2006 repartió su tiempo entre Buenos Aires y algunas ciudades brasileras (Salvador, Río de Janeiro, Porto Alegre) en las que también se desempeñó en múltiples roles en el área de la fotografía, el cine y el diseño.
Desde el 2008 se desempeñó como docente en las carreras de “Fotógrafo Profesional” en la E.F.C , “Diseño de imagen y Sonido” en la UBA y Dirección de Fotografía del C.F.P del S.I.C.A y también como docente de cursos de diseño y realización audiovisual en Colegios secundarios.
En el 2010 se graduó en la carrera de “Interprete Titiritero” del TGSM (CABA), integrando luego una compañía de titiriteras.
En la actualidad trabaja también en proyectos independientes como realizadora, fotógrafa, ilustradora y diseñadora gráfica y editorial.
Integra el consejo editorial de Matria, una plataforma multimediática y productora de contenidos con perspectiva de género.
Está trabajando en la publicación de dos libros de textos y cuentos personales, que ella misma ilustró.